slider

Nuestra Empresa

QUIENES SOMOS

Buenas tardes , esta es Radio ¡La Posada de las Colonias Radio Colonial y Comercial Chota! ,

Misión

Somos una empresa que promueve un servicio de atención eficiente, eficaz y transparente, que nuestro público sepa quiénes somos y reconozcan el servicio y la calidad que brindamos.

Visión

Ser el mejor restaurante de comida típica, capaz de desarrollar en cada uno de nuestros colaboradores; su capacidad creativa a favor del cliente, logrando ser una empresa altamente productiva, innovadora y competitiva con un servicio dedicado para la satisfacción plena de nuestros clientes.

Objetivos

Mejorar el servicio que brindamos a fin de lograr que nuestros clientes reconozcan la calidad de nuestra Comida Criolla. Posicionando a nuestro restaurante como uno de los mejores en Comida Típica – Criolla.

 

NUESTRA HISTORIA

Hace 24 años, comenzó para mí la experiencia más importante de mi vida, ingresar a un campo que me abriera las puertas del éxito y la superación.

Esta es una breve reseña histórica de cómo se cristalizo, La Posada de las Colonias Radio Colonial y Comercial Chota.

Como toda persona que piensa abrirse paso en la vida, llegue a Chiclayo, dejando mi tierra natal Chota, a la edad de 28 años. Todo comenzó en la Av. México, siendo ambulante, vendiendo en la calle mi queso que traía de Chota, a lo que posteriormente agregue los productos lácteos y abarrotes, pues fueron tiempos duros y difíciles.

Durante 7 años, trabaje como ambulante, sin que nadie me ayude o proteja, así ha sido siempre y lo seguiré haciendo, para mí no hay nada imposible, pues lo único que me falto fue concluir mi educación completa, para poderme desenvolver en la vida, pero tampoco eso fue obstáculo para lograr mis objetivos, formar lo que hoy es una prospera empresa Comercial Chota.

La otra parte de mi vida, es haber incursionado en el mundo de las comunicaciones, al comprar RADIO DIFUSION “LA VOZ DEL MARAÑÓN”, cuyo nombre comercial es “RADIO COLONIAL” y también La posada de las colonias, esto sucedió en el año 2001, siendo en ese entonces el dueño el Dr. Enrique Montenegro Bocanegra, quien hizo el trato de compra fue el Sr. Alejandro Díaz Chávez, quien se comunicó conmigo la Sr. Flor Bustamante Huamán.

Ahora ya como dueña de Radio Colonial Y La Posada De Las Colonias, el inconveniente era que no conocía nada sobre administración, pues anteriormente el administrador era Alejandro Díaz Chávez, quien luego dejo la misma a mi hermano Román Fustamante Huamán, durante 10 años.

En el año 2011, pasa a mí poder las dos empresas, las cuales he ido consolidando como las más importantes en todo el norte del Perú.
Agradezco mucho Dios ya ustedes, por haber contribuido y seguiré engrandeciendo el consorcio:

Radio Colonial, La posada de las Colonias y Comercial Chota.

Flor Bustamante Huamán
GERENTE GENERAL